Banner Edicion Impresa

Sabias Que Nacional


Anuncia AMLO conferencias vespertinas para defender libros

Anuncia AMLO conferencias vespertinas para defender libros


Publicación:06-08-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió de nueva cuenta el contenido de los nuevos libros de texto.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió de nueva cuenta el contenido de los nuevos libros de texto gratuitos, ante críticas que son un "virus comunista", como expresó el presentador de noticias de TV Azteca, Javier Alatorre.

En su conferencia mañanera de este viernes 4 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador garantizó la distribución de los libros de texto.

En el Salón Tesorería, anunció que el próximo martes iniciarán conferencias de prensa vespertinas en Palacio Nacional para analizar el contenido de libros de textos gratuitos y estarán encabezadas por la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, y especialistas.

El presidente López Obrador refirió que mostrará facturas de editoriales "que eran desde los tiempos de Zedillo, se dedicaban a hacer los libros".

"Habían editoriales españolas, contratos que se obtenían con ese propósito, y al mismo tiempo pues se garantizaba que los periódicos de esa editorial hablaran bien del gobierno", dijo el Presidente.



« El Universal »