banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Ángela Aguilar defiende lo vernáculo

Ángela Aguilar defiende lo vernáculo


Publicación:29-07-2021
++--

Ángela Aguilar se sumó a la ola de críticas sobre la polémica presentación de Karol G, quien cantó el tema "200 copas" acompañada de un mariachi.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar se sumó a la ola de críticas sobre la polémica presentación de Karol G, quien cantó el tema "200 copas" acompañada de un mariachi.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante de regional mexicano comentó que aunque considera que la música es universal, y por lo tanto cualquiera podría interpretarla a su manera, ella nunca ha escuchado que el mariachi se cante con groserías.
"Yo creo que la música es universal y todos la pueden cantar. Pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi y debería reflexionar sobre cantar música mexicana".
Por otra parte, Ángela ya está lista para el concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México en la capital mexicana el 21 de agosto.
"¡Estoy feliz de la vida!", aseguró la joven a "Venga la Alegría"; hay que recordar que esta será la primera vez que Ángela se presente en CDMX.


« El Universal »