banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Andrea Chaparro afianzará la dinastía

Andrea Chaparro afianzará la dinastía


Publicación:07-10-2021
++--

A sus 19 años, Andrea Chaparro busca afianzar la dinastía actoral que comenzó con su padre Omar, ya que próximamente será parte del nuevo elenco de "Rebelde"

CIUDAD DE MÉXIC.- A sus 19 años, Andrea Chaparro busca afianzar la dinastía actoral que comenzó con su padre Omar, ya que próximamente será parte del nuevo elenco de "Rebelde ", dirigido por Netflix.
Los seguidores de Andrea están "vuelto locos" de alegría, luego de que hace unos días se lanzara el tráiler oficial de la nueva versión de la telenovela, donde se puede ver a la hija del conductor y actor, demostrando su capacidad vocal cantando el que se pretende sea el tema emblema de este trabajo.
Para quienes aún no conozcan del todo a la chica, es una joven egresada del CEA y ha demostrado sus dotes de actriz en otros proyectos, como obras de teatro.
La actriz también es reconocida por lo bella que es, ya que su rostro llama demasiado la atención, además de su cuerpo escultural, pues sus fans se lo dicen a cada rato.
En Instagram, cuenta con poco más de 140 mil seguidores, quienes han sido testigos del crecimiento de la joven promesa que debutará en 2022 en esta serie.


« El Universal »