Sabias Que Nacional


Amplía Tribunal Electoral suspensión de actividades

Amplía Tribunal Electoral suspensión de actividades


Publicación:20-04-2020
++--

No se recibirán medios de impugnación, promociones o cualquier otro tipo de documento de carácter jurisdiccional o administrativo.

México.- El pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México acordó ampliar la suspensión de actividades jurisdiccionales y administrativas hasta el 5 de mayo próximo, derivado de la contingenia sanitaria por el COVID-19.

Durante este periodo no correrán plazos procesales, por lo que no se recibirán medios de impugnación, promociones o cualquier otro tipo de documento de carácter jurisdiccional o administrativo.

"Tampoco podrán celebrarse audiencias programadas o el desahogo de diligencia alguna en los diferentes medios de impugnación, juicios o procedimientos, ni sesiones públicas o privadas del Pleno", informó en un comunicado.

El pleno del Tribunal Electoral capitalino asumirá las medidas pertinentes para la oportuna resolución de las controversias, conforme a lo que en derecho proceda.

El acuerdo se toma en atención de las acciones extraordinarias señaladas por la Secretaría de Salud para atender la emergencia sanitaria generada por la enfermedad del COVID-19, causante de la pandemia.

-Fin de nota-



« Notimex »