banner edicion impresa

Sabias Que Económico


AMLO inaugurará este martes el Tianguis Turístico 2021

AMLO inaugurará este martes el Tianguis Turístico 2021


Publicación:16-11-2021
++--

Con apoyo del gobierno, Pymes han elevado su competitividad en los mercados: Martín Orozco

MÉRIDA, Yuc.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará el Tianguis Turístico de México 2021.
De acuerdo con lo programado, el Presidente arribará a Mérida en vuelo comercial procedente de la Ciudad de México a las 12:30 horas para trasladarse al Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, donde junto con el gobernador Mauricio Vila Dosal, realizará la inauguración del evento.
También el día de mañana a las 10:00 horas, se realizará en el Centro Internacional de Congresos (CIC) de Mérida, la LXV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la que han sido convocados los 32 mandatarios del país.
Ante la realización de esta reunión, se prevé el arribo a Yucatán de los gobernadores la tarde de este lunes.
Como se informó en su oportunidad, la más reciente visita del presidente López Obrador a la entidad fue el jueves 28 de octubre pasado, para supervisar los trabajos de construcción del Tren Maya.
Con apoyo del gobierno, Pymes han elevado su competitividad en los mercados: Martín Orozco
También encabezó una reunión con el gabinete de seguridad federal y el gobernador Mauricio Vila y ofreció su acostumbrada conferencia de prensa matutina.
El Tianguis Turístico 2021 se suspendió hace dos años por la pandemia del Covid-19 y en esta ocasión reunirá a más de 56 expositores del mundo y del ramo de la industria sin chimeneas.


« El Universal »