banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Amigo de Alves habla sobre supuesto abuso sexual

Amigo de Alves habla sobre supuesto abuso sexual


Publicación:17-04-2023
++--

El amigo del brasileño aseguró que la presunta víctima habría provocado con un baile al ex jugador de Pumas

Dani Alves, ex jugador de los Pumas de la UNAM que está en una cárcel de manera preventiva en España y eso por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer a finales de diciembre del 2022, tiene ahora tal vez una declaración a su favor que le podría ayudar para salir de la prisión de Brians 2 del condado de Barcelona, en la cual está mientras se resuelve su caso en las próximas semanas.

Ahora un amigo de Dani Alves ha revelado que la supuesta víctima del ex jugador de los Pumas de la UNAM en la Liga MX, en este caso una mujer de 23 años que aparentemente fue violada por el mencionado futbolista, fue quien se acercó al antes citado y bailó de una manera muy provocativa hacia el anteriormente mencionado.

Bruno Brasil, amigo del ex jugador de Pumas y Barcelona, dio nueva versión sobre la supuesta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona, a casi cuatro meses después de la detención de Alves en España tras acusado de agredir sexualmente a una joven en uno de los baños de ese centro nocturno.

"Ella se acercó a Dani bailando y rozándose con él", afirmó el amigo del ex jugador de los Pumas en el programa español de 'Y ahora Sonsoles'.

Eso sí, él en sus declaraciones no se atrevió a decir que la supuesta agresión sexual de Alves hacia la antes mencionada no existió, así como tampoco afirmó que su amigo sea inocente en lo que hoy se le acusa.

Además, aseguró que en ningún momento notó nada extraño y que la joven se despidió de ellos con un 'give me cinco y un beso en la mejilla al salir del baño', siendo esta declaración la que ahora fue tomada por la justicia española para aclarar el caso.

Mientras tanto, Alves lleva en prisión cerca de tres meses y aún no se conoce la sentencia final sobre su caso, todo esto en el sentido de si es declarado como culpable o inocente y si tendrá que pagar o no con varios años de cárcel tras lo que hoy se le investiga.



« El Porvenir / Alberto Cantú »