banner edicion impresa

Sabias Que Local


Advierte Fiscalía de información falsa por desapariciones

Advierte Fiscalía de información falsa por desapariciones


Publicación:13-04-2022

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

A través de sus redes sociales, la instancia investigadora descartó exista una amenaza de levantones a mujeres de todas las edades, niñas y niños

Luego de trascender imágenes y audios de voz respecto a una presunta ola de secuestros, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León advirtió sobre información falsa por desapariciones de mujeres.

A través de sus redes sociales, la instancia investigadora descartó exista una amenaza de levantones a mujeres de todas las edades, niñas y niños, como refieren publicaciones.

"Han aparecido mensajes y audios en redes sociales señalando secuestros de mujeres o trata de personas. Esto mensajes son falsos y buscan crear confusión", señala.

"Busquemos fuentes certeras de información para tomar decisiones".

En las últimas horas circuló una imagen con un mensaje en letras rojas donde una persona que tiene un presunto "conocido" en Gobierno del Estado le informó sobre una serie de levantones.

A decir de estos, se trata de una estrategia del ex gobernador de Nuevo León, en prisión preventiva desde hace tres semanas en el Penal 2 de Apodaca, para obtener su liberación.

"Chicas, me llegó un comunicado de una persona de confianza que trabaja en el Gobierno de NL de que amenazaron con que le van a estar dando levantón a todas las mujeres que vean solas, de todas las edades, niñas y niños", señala el aviso falso.

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Consuelo López González »