banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Abuelita de Laura Zapata recibe la Santa Unción

Abuelita de Laura Zapata recibe la Santa Unción


Publicación:27-04-2021
++--

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, ha tenido una merma en su salud este fin de semana, motivo por el cual requirió ayuda de expertos

CIUDAD DE MÉXICO.- Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, ha tenido una merma en su salud este fin de semana, motivo por el cual requirió ayuda de expertos, aunque lo que preocupó más fue que se dio a conocer que la señora de 103 años recibió la Santa Unción.
La actriz de 64 años compartió en su cuenta de Instagram este domingo que un amigo fue al hospital con la intención de darle el sacramento católico a la abuelita.
"Vino a darle la unción a mi amada abuela Eva Mange. Los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubrebocas para la foto", escribió en la publicación en la que algunos fans preguntaron por el estado de salud de doña Eva, a lo que ella contestó que cada día estaba mejor.
Ante los pensamientos de la gente sobre un riesgo mayor a la vida de la abuelita, fue la misma Laura Zapata quien compartió otra publicación en la que dijo que la también llamada "extremaunción" otorga el perdón de los pecados, además que da consuelo, paz y ánimo para soportar el dolor y restablece la salud corporal si es conveniente.
De acuerdo con el sitio de La Santa Sede, con la sagrada unción se "encomienda a los enfermos al Señor sufriente y glorificado para que los alivie y los salve. Incluso los anima a unirse libremente a la pasión y muerte de Cristo".
Añade que la unción de los enfermos no es un sacramento sólo para quellos que están a punto de morir, por eso se considera tiempo oportuno para recibirlo.
Laura Zapata ha pedido a sus seguidores que oren por doña Eva Mange e incluso ha pedido a los cibernautas que se unan con el hashtag #TodosSomosEvaMange.
La última declaración en Twitter que ha dado la actriz respecto al caso es que están esperando unos resultados, aunque esperan que pronto la den de alta.


« El Universal »