banner edicion impresa

Sabias Que Local


Abrirá Escobedo albergues mientras dure el frente frío

Abrirá Escobedo albergues mientras dure el frente frío
Protección Civil realiza operativos recorriendo calles y avenidas

Publicación:06-02-2022
++--

El aforo es reducido y se cumplen todas las medidas sanitarias, como la sanitización, la aplicación de gel antibacterial, el uso del cubrebocas

Protección Civil de Escobedo informó que mantendrán abiertos los dos albergues temporales mientras se mantengan las bajas temperaturas por esta onda gélida.

Los ubicados en la Colonia Fernando Amilpa, en las calles Piña y Blas Chumacero, así como en la Colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías mantienen puertas abiertas para recibir a las personas de escasos recursos que deseen protegerse del frío..

Elementos de esta corporación realizan operativos recorriendo calles y avenidas, exhortando a quienes se encuentran en situación vulnerable o duermen a la intemperie a utilizar los albergues.

El aforo es reducido y se cumplen todas las medidas sanitarias, como la sanitización, la aplicación de gel antibacterial, el uso del cubrebocas y la separación correcta de camas.

Para más información de los albergues o para dar aviso sobre alguien que requiera de estos espacios, la comunidad puede llamar al DIF, en el 81 8286 9300, o bien, comunicarse a Protección Civil en el número 81 8397 2911.




« El Porvenir »