banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Abierto Mexicano de Golf tendrá estrictos protocolos

Abierto Mexicano de Golf tendrá estrictos protocolos


Publicación:10-03-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El Abierto Mexicano de Golf anticipa a recibir público para su edición 61, a disputarse del 22 al 28 de marzo, en el campo de Estrella del Mar de Mazatlán.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Abierto Mexicano de Golf anticipa a recibir público para su edición 61, a disputarse del 22 al 28 de marzo, en el campo de Estrella del Mar de Mazatlán. Bajo un protocolo sanitario y una burbuja para los jugadores y equipo de trabajo, el certamen confía en que serán suficientes para prevenir cualquier tipo de riesgo por el Covid-19.
"Sí se pueden hacer las cosas, siempre y cuando tengamos las medidas sanitarias y seguir todos los pasos de las mismas", comentó Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf, en videoconferencia.
Los organizadores del certamen y autoridades locales especificaron que se permitirá un aforo riguroso, aunque todavía no tienen la cantidad exacta para recibir a los aficionados y familiares de los participantes.
Además, para aquellos que lo deseen, se instalarán módulos para aplicar pruebas PCR dentro del club. Durante la videoconferencia, se especificó que el Abierto Mexicano del Golf genera una derrama 22 millones de pesos, hospedaje, alimentos y turismo.


« El Universal »