banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


58% de los campos de golf están abiertos en EU

58% de los campos de golf están abiertos en EU


Publicación:28-04-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

National Golf Foundation informó hoy que 58 por ciento de los campos están abiertos en territorio estadunidense, de acuerdo con su encuesta más actualizada

México.- National Golf Foundation informó hoy que 58 por ciento de los campos están abiertos en territorio estadunidense, de acuerdo con su encuesta más actualizada y concluida el domingo.

El estado de Texas es uno de los que permite estén abiertos los campos de golf, por lo cual el Colonial Country Club, en Forth Worth, albergará el Charles Schwab Challenge, con el cual el PGA Tour quiere reanudar la temporada 2019-2020.

Los gobiernos estatales que tienen cerrados los campos de golf son Maine, Maryland, Massachusetts, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Pennsylvania, Vermont y Washington, en tanto Illinois va a reabrir sus clubes el 1 de mayo.

El reporte agrega que varios campos están cerrados a pesar de tener la opción de abrir y dar servicios, y algunos tienen la puerta cerrada porque su hotel está fuera de servicio.

La apertura de campos es cada vez mayor en número y prueba de ello es que los campos públicos pasaron de 46 por ciento, el 5 de abril, al 62 del domingo 26, y los privados del 47 al 60, en las mismas fechas.



« Notimex »