banner edicion impresa

Opinión Columna


Un caso sin resolver


Publicación:26-05-2023
version androidversion iphone

++--

El que por lo visto decidió entrarle al toro es nada más y nada menos que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

El que por lo visto decidió entrarle al toro es nada más y nada menos que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Pero no crea que el asunto tiene que ver con las cuestiones electorales, donde ya hay quienes lo hacen candidato presidencial, sino más bien como mediador de las broncas entre el Gobierno del estado y el Poder Legislativo en temas como los recursos.

Y que bien o mal traen de cabeza, entre otras cosas, a los alcaldes del Pacto Nuevo León, por lo que puede concretarse el dato.

Sobre todo porque el muchacho no es mal visto por los grupos en conflicto, por lo que vale agarrar asiento, lugar y tabla.

Ayer en su visita al estadio de CU, Samuel García fue increpado por vecinos que no quieren la Línea 6 del Metro.

Por lo que el gobernador, acompañado por su esposa Mariana vestida de Tigres, les hizo quiebre de cintura.

Mientras que su homólogo Enrique Alfaro, ataviado con la casaca de las Chivas, agarró distancia.

El que se estrena como papá es nada más y nada menos que Félix Arratia, titular de Medio Ambiente en Nuevo León.

Por lo que el funcionario se deja ver en una imagen que circula en redes sociales, acompañado de su esposa y su bebé. Felicidades.

Graciela Buchanan, titular de la Secretaría de las Mujeres, afirmó en el foro de construcción que el estado de Nuevo León no es misógino.

Por cierto, y ya que andamos por el rumbo, le diremos que los constructores se quedaron vestidos y alborotados.

Tenían programada la visita del titular de Movilidad, Hernán Villarreal y no se dejó ver, vaya usted a saber la razón.

La que no desaprovechó la oportunidad al hacer uso de la palabra fue la senadora exmorenista Lilly Téllez, quien se apersonó en el foro de Constructo.

Palabras más palabras menos, dijo que no es constructora, pero que está construyendo una candidatura a la presidencia del país.

Por lo que la dama pidió ante los constructores en Nuevo León que le dieran su apoyo porque tienen un enemigo en común, del cual dio santo y seña.

El que dictó cátedra en el municipio de Santiago fue el secretario técnico del SEANL, Joaquín Ramírez.

La conferencia se realizó ante la presencia del alcalde David de la Peña y un auditorio lleno.

Por lo que el visitante habló sobre el Código de Ética y Conducta para el Gobierno y Administración Pública.

Con cara triste y muy decepcionado se vio a Mario Escobar, padre de la jovencita Debanhi Escobar, asesinada hace meses y cuyo caso sigue sin resolver.

Sin embargo, así como llegó el regiomontano a la capital del smog a tocar las puertas de las autoridades federales, no fue recibido por otros asuntos.



« El Porvenir »