banner edicion impresa

Opinión Columna


Solución a crisis del agua


Publicación:15-06-2022
version androidversion iphone

++--

Ahora fueron los comerciantes organizados en la Canaco Monterrey, quienes ofrecieron un amplio apoyo.

Martha Herrera González, titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, sigue sumando apoyos para el Programa Insignia del Gobierno de Samuel García es decir Hambre Cero.

Ahora fueron los comerciantes organizados en la Canaco Monterrey, quienes ofrecieron un amplio apoyo.

En una reunión con esta organización, Herrera González dejó claro la importancia de la autosuficiencia alimentaria impulsando la empreabilidad y el tema productivo.

El brinco de Héctor García del GLPRI a la bancada Naranja de Movimiento Ciudadano sin lugar a dudas causó muncha roncha al interior y fuera del Congreso del Estado.

Motivo que ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre los movimientos en su nueva trinchera, por lo que como ''soldado'' de equipo pondrá su granito de arena.

Vaya, pues, para que quede claro, quienes decían que iría a romper a su nueva casa para sentar sus reales precisa que sabe del trabajo de equipo y de lo que se llama disciplina.

Este día legisladores locales y federales amanecen en bloque para dar la cara, para solicitar a Samuel García una solución sólida ante la crisis del agua.

Demandarán la aplicación del Plan Hídrico 2050 que cristalizara el Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey, elaborado por la sociedad civil e IP. Así que vale parar oreja.

Sobre todo, porque conociendo de aguacates no se puede descartar ningún otro detalle extra, precisamente ahora que afloran las diferencias del legislativo con el ejecutivo.

Entre los trabajadores de la UANL ya se hizo la carnita asada para este domingo “Día del Padre”, pues la dirigencia del sindicato que encabeza el Biólogo Rafael Garza Ibarra rifará este viernes hieleras con carne para asar, salchichas, queso asadero, empalmes, tortillas, salsa, carbón y hasta refrescos.

Por lo que se ve, el Stuanl, no deja pasar fecha social para estar cerca de los agremiados y sus familias, como se ve el “Día del Niño, de la “Madre”, inició de clases, Navidad y ahora el festejo de los padres. Felicidades y a no bajar el nivel.

El que salió muy fortalecido después de las elecciones del 5 e junio fue el ex candidato local por el PT y operador de Ana Gabriela en el Senado de la República, el regio Aarón del Bosque.

El muchacho tiene mucha amistad con los gobernadores electos y ex senadores de Oaxaca, Hidalgo y Tamaulipas, por lo que el muchacho podría ser el próximo director de deportes en Tamps.

Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada a sus redes sociales donde presume imágenes con personalidades que mandan galleta y con quien ha llevado a varios políticos regios.




« El Porvenir »