banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reporta Chuky Lozano con el Napoli


Publicación:11-08-2021
version androidversion iphone

++--

El mexicano reportó desde el día martes a los entrenamientos con el Napoli y ya inició la pretemporada con el conjunto italiano

 Luego de su impactante golpe en la cabeza que sufrió en la Copa Oro con México, el jugador Hirving "Chuky" Lozano ya reportó con el Napoli.

El mexicano reportó desde el día martes a los entrenamientos con el Napoli y ya inició la pretemporada con el conjunto italiano.

Dicho futbolista se había ausentado de la actividad desde el pasado 10 de julio, día en el que sufrió un golpe en el rostro que le dejó fuera de lo restante de la Copa Oro con México tras un choque en su rostro que tuvo con el arquero de Trinidad y Tobago.

Ahora el mexicano tendrá poco menos de dos semanas para físicamente ponerse a la altura de las circunstancias y jugar el primer encuentro del Napoli en la temporada 2021-2022 en la Serie A.

El Napoli y Lozano jugarán la fecha uno de la Serie A a partir del próximo 22 de agosto, día en el que dicho cuadro napolitano enfrente al Venezia en punto de las 13:45 horas de la tarde.


« El Porvenir »