banner edicion impresa

Opinión Columna


Reducir contaminantes


Publicación:17-11-2021
version androidversion iphone

++--

Durante el desarrollo del evento se tendrán importantes expositores como los comisionados Héctor Moreira y Néstor Martínez, quienes impartirán las Conferencias.

Este día en la ceremonia inaugural del XV Congreso Mexicano del Petróleo participará la Comisión Nacional de Hidrocarburos, la cual será encabezada por el neolonés Rogelio Hernández Cázares.

De acuerdo al programa Hernández Cázares, formará parte del presidium en la apertura de los trabajos de carácter internacional, que tendrán lugar éste día en Cintermex y culminarán el sábado.

Durante el desarrollo del evento se tendrán importantes expositores como los comisionados Héctor Moreira y Néstor Martínez, quienes impartirán las Conferencias Magistrales.

Néstor Martínez, coordinador ejecutivo de éste evento y miembro de la asociación de ingenieros petroleros de México A.C., será el moderador del panel ''Estrategias para la transición Energética´´.

Por cierto, el gobernador Samuel García se mostró muy enfático ayer en sus declaraciones sobre la importante inversión que realizará la Refinería de Cadereyta para reducir sus emisiones.

Que se trata de un proyecto verde que por fin podrá impulsar un mejor desarrollo, sin la contaminación que prevaleció durante mucho tiempo y que dará beneficios hasta por 20 años en NL.

Por lo que se espera que a éste primer paso por un mejor medio ambiente, se sumen muchas más empresas, toda vez que las alertas por los altos índices de contaminación se registran todos los días.

Y, ayer mismo hubo un reporte más sobre los riesgos de realizar actividades deportivas o recreativas al aire libre, dado que la mayoría de las estaciones de medición, reportó alta contaminación.

Por cierto, Mariana Rodríguez tuvo reunión con la comisión de mujeres empresarias de Caintra, presidida por Irma León, con quienes tuvo diálogo.

Por lo que se habló entre otras cosas sobre el crecimiento y desarrollo de las Pymes, pero sobre todo de un incremento a los apoyos.

Amén de que las integrantes de dicha comisión, prometieron apoyar los proyectos sociales impulsados por la Oficina de AMAR... Amor con amor se paga.

Con eso de que en la celebración del festival Pa'l Norte, los amantes de lo ajeno no podían dejar pasar la rola por boba.

Tan es así, que se registró un alto número de celulares que ''cambiaron de dueño'' y que recuperaron las autoridades locales.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León, emitió una lista de los aparatos recuperados para que sean recuperados por sus dueños.

Por lo que se recomienda no echar en costal ajeno lo sucedido, ahora que se visualiza otro show para el cual ya se hacen largas filas.

De un tiempo a la fecha y con eso del incremento de la movilidad, del mismo modo aumentó el consumo de muchos productos.

Pero del mismo modo, se disparó el precio de muchos servicios y productos de la canasta básica, por lo que vale la comparación.

Y, si no lo quiere creer, vale darle una revisada al asunto y averiguar cuál el reporte de la Profeco, por ejemplo.




« El Porvenir »