banner edicion impresa

Opinión Columna


Que sí es Yolanda


Publicación:04-05-2022
version androidversion iphone

++--

Pues siempre sí. Ahora resulta que el padre de Yolanda, aclaró que los videos presentados por la Fiscalía sí son de su hija.

Pues siempre sí. Ahora resulta que el padre de Yolanda, aclaró que los videos presentados por la Fiscalía sí son de su hija.

Que contrario a lo que dijo un día anterior, las imágenes de la mujer que presentó la autoridad sí son de Yolanda.

Por lo que Gerardo Martínez padre de Yolanda terminó por admitir su error, aclarando que los videos no son nuevos.

Y, para colmo de males hubo un error en una de las publicaciones de mujeres desaparecidas, que pronto precisó la autoridad.

Pero como el asunto no llegó a mayores, salvo la confusión momentánea que causó, mejor ahí le cortamos porque no nos gusta el chisme.

Por cierto, el que también fue visto muy callado es Mario Escobar, padre de Debanhi, por lo que vale esperar que dice.

Sobre todo, cuando afirma que detectó algunas inconsistencias en las indagatorias sobre el fallecimiento de su hija.

Y, que en el peor de los casos, las autopsias, la realizada por la Fiscalía y la que mandó hacer él, no corresponden.

Que hay marcadas diferencias, pero que esperaría el resultado del análisis, a menos que haya sido ''amordazado''.

Y, ya que andamos con cuestiones en materia de inseguridad femenina, la Caintra en voz de sus dirigentes dieron a conocer su postura.

Y, por lo que se ve, dijeron lamentar lo sucedido hasta ahora y que es una cuestión que les apena sobremanera, por lo que urgen resultados.

Pero sobre todo, mejorar todos los mecanismos implementados en la materia, para meter freno a la violencia contra la mujer, a la de ya.

Ahora si el que por lo visto sigue en calidad de veremos es el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Lo anterior, porque el Bronco pese a sus malestares no ha podido convencer a la autoridad local para que lo revisen sus médicos.

Y, que a pesar de ser atendido en el Hospital Universitario, exige por medio de sus abogados atención de conocido hospital privado.

Pero como no hay de dos sopas, ya más o menos sabrá el berrinche. Eso sin contar que las autoridades descartaron peligre su salud.

Y, que si es el médico pediatra, Manuel de la O Cavazos realizó afirmaciones fatalistas, ya dijo la autoridad que no es así. Ah, raza.

Poco más de 12 mil niños se dieron cita ayer en un Bosque mágicoso que se encuentra en Guadalupe, donde se festejó con un macroevento el “Día del Niño” y de las niñas, ofrecido a los hijos de los trabajadores de la Educación adheridos a la Sección 21 del SNTE, que dirige Paco Martínez Calderón.

A pesar del calor de 36 grados de temperatura, los infantes disfrutaron de juegos mecánicos, bebidas refrescantes y refrigerios, además de divertidos espectáculos que mucho gustaron, sin faltar el esperado sorteo donde se rifaron más de seis mil obsequios entre ellos, cientos de bicicletas, miles de balones, tabletas electrónicas y patinetas que dieron alegría a los pequeños.

 





« El Porvenir »