Opinión Editorial


Por Adrián de la Garza


Publicación:07-05-2021
version androidversion iphone

++--

Por más esfuerzos que hacen los adversarios del candidato por la Alianza PRD-PRI, Adrián de la Garza, para anularlo no pueden

Por más esfuerzos que hacen los adversarios del candidato por la Alianza PRD-PRI, Adrián de la Garza, para anularlo no pueden. Simplemente no pueden porque tienen los pies de barro. Tanto Clara luz Flores, como Samuel García, Fernando Larrazábal no tienen cara para enfrentar a la ciudadanía. Clara Luz Flore miente de forma sistemática, Samuel García está ligado con el narco y Fernando Larrazábal está implicado en actos de corrupción cuando fue alcalde de Monterrey.

Por lo tanto lo único que le achacan a Adrián de la Garza es haber sido Procurador de Justicia en el sexenio del gobernador Rodrigo Medina. ¿Y eso qué? También trabajó con tres gobernadores. ¿Por qué no lo relacionan con Natividad González Parás o con Fernando Elizondo? Porque no tienen otra forma de atacar Adrián. Los demás sí tienen forma de ser atacados.      

La más reciente estrategia de descarrilar a Adrián proviene nada menos que del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien juró y perjuró que no se iba a meter en asuntos lectorales. ¿Saben qué? Mintió. Primero defendió a su amigo, el impresentable Macedonio Salgado a quien el INE le quitó la candidatura a la gubernatura de Guerrero por sus trampas electorales. El amigo del Presidente está acusado de violación y el Presidente lo defiende. 

      Y segundo, AMLO dice que Adrián de la Garza está cometiendo Fraude electoral por promover una tarjeta rosa de apoyo a las mujeres neoleonesas. Sin saber bien a bien de qué se trata, denostó contra el candidato a la gubernatura. Y se erigió como juez, cuando eso le corresponde precisamente al INE en caso de que fuera cierto. Adrián promueve esa tarjeta desde que era alcalde de Monterrey. Y en efecto, muchas mujeres de bajos recursos han sido beneficiadas. 

Con qué cara. Si ya está metido en asuntos electorales el señor Presidente, entonces que haga una limpia en Morena, a donde han llegado francotiradores electorales, piratas, filibusteros, pillos, cacos, sinvergüenzas. Para empezar, Mario Delgado, el dirigente, era secretario de finanzas cuando se construyó la línea 12 del metro en la ciudad de México y dijo que se duplicó el costo de la línea. El diputado acusado de pederasta, la senadora en video porno, el candidato a la alcaldía narco, el candidato iniciado narco, las encuestas falsas para designar candidatos. Y así. Y López los apoya al insultar a los contrincantes, no se diga a los periodistas.   

      “Algunas encuestas en NL dicen que Samuel García lidera las preferencias electorales rumbo a la gubernatura, pero el presidente López Obrador tiene otros datos. Su ataque con guerra sucia hacia Adrián de la Garza, también candidato a la gubernatura, refleja algunas cosas: a) las encuestas en palacio nacional dicen que el líder de la contienda es Adrián; b) que Samuel García es el plan “B” de la 4T para NL y que los anti morenos que votarían por Samuel terminarán votando por un moreno-claro; c) que sin el menor escrúpulo, desde la presidencia se acusa con guerra sucia al candidato, pues el mismo mandatario aseguró que no tiene certeza que lo difundido por él es verdad. Así que queda evidente que, en NL, Clara Luz es el plan “A” de Morena y Samuel el plan “B”; además, que en la oposición sólo están Adrián de la Garza y Fernando Larrazábal, el último con casi nulas posibilidades de triunfo. Gracias al presidente los anti morena ya saben que sólo Adrián puede vencer a la 4T y que ahora los simpatizantes del presidente deben decidir si dividen su voto entre Clara y Samuel…”, señaló Oscar Tamez. Y tiene razón.

El único que no tiene cola que le pisen es Adrián de la Garza



« Arnulfo Vigil »