banner edicion impresa

Opinión Columna


Panistas "enchilados"


Publicación:10-09-2022
version androidversion iphone

++--

A pesar de sus ''buenas intenciones'', con reserva desde luego, los legisladores locales amagan con hacerla de tos.

A pesar de sus ''buenas intenciones'', con reserva desde luego, los legisladores locales amagan con hacerla de tos con eso del transporte urbano y más, con las unidades que siguen en el aire.

Y, que de acuerdo a lo programado deberían estar llegando a Nuevo León, para aligerar la carga que representa la falta de unidades camioneras para los usuarios del transporte en la entidad.

Por lo que al menos que suceda otra cosa y siga la relación tirante entre el Ejecutivo y el Poder Legislativo, ya afloran algunos focos rojos que alertan sobre la confronta, les guste o no les guste.

...

Que ya está todo listo para la Cabalgata del domingo que habrá de encabezar el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Que para el evento se esperan por lo menos 700 cabalgantes, entre ellos los alcaldes de 18 municipios, que fueron citados al evento.

Desde luego, hay quienes dicen que la invitación para los munícipes emecistas fue de rigorosa cortesía, con asistencia ''voluntaria''.

Por lo que habrá que ver el poder de convocatoria de quienes dirigen ese partido en Nuevo León y que ya ven cerquita el 2024.

Ayer los panistas del municipio de Santa Catarina se quedaron enchilados, pues las autoridades municipales les clausuraron el salón de eventos para la elección de consejeros.

El golpe, como dice la raza fue duro y a la cabeza, por lo que ya podrá imaginar, el malestar de los albiazules, que argumentaron tener todos las autorizaciones en orden.

Pero dónde manda Capitán, no gobierna Marinero, por lo que se quedaron agarrados de la brocha sin poder realizar su evento, por lo que una vez más MC les hace una travesura.

Quién sabe cómo queden las cosas, pero los ánimos están muy caldeados en la facultad de Derecho de la Uni.

Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada a los videos que se hicieron virales fuera de la institución.

Por lo que al juzgar por lo que se ve, hay raza muy inconforme que grita su malestar con pancarta en mano.

Pero como no nos gusta el chisme, hasta ahí le cortamos, pero no sin antes advertir que hay focos rojos.

Paco Martínez Calderón, fue sorprendido ayer, en sus oficinas por un grupo de compañeros y compañeras de su organización sindical, que le armaron una fiesta sorpresa, porque, han de saber ustedes, que mañana domingo cumple un año más de vida.

Nos cuentan que el dirigente de la Sección 21 del SNTE, hasta se puso “chapeado” cuando fueron a su oficina por él para que departiera con los asistentes.

Paco, quien siempre ha rechazado el culto a la personalidad, no tuvo más remedio que dejarse querer por el inusitado festejo. Si ya nos enteramos nosotros, que se entere el mundo.

Así es que ya les pasamos tip y deseamos que se la pase feliz en familia y que cumpla muchos años más.




« El Porvenir »