Opinión Columna
Otro debate
Publicación:29-04-2024
++--
Los aspirantes locales en NL, estuvieron muy atentos al desarrollo el mismo.
Que en la celebración del segundo debate de los candidatos a la presidencia del país, los aspirantes locales en NL, estuvieron muy atentos al desarrollo del mismo.
Sobre todo, porque dependiendo de cómo les vaya a quienes suspiran por la presidencia de México, les puede ir a ellos, por lo que ya se imaginará cómo estaban de nerviosos.
De modo que, vale ver qué tan motivados amanecen más de dos, que a pesar de la ventaja que puedan tener, no se pueden confiar porque como en los juegos de azar, la suerte cambia.
No le extrañe si los legisladores locales terminan el período con dos cuestiones que podrían ser su marca.
... Peleados y un rezago nada envidiables, ante los constantes pleitos que han tenido y que les impide sacar la chamba.
Por lo que éste día, será más que interesante ver el arranque de la sesión, aunque la verdad no promete nada nuevo.
En especial, porque siguen sin negociar y con un probable escenario que tal vez sea muy similar a los últimos vividos.
Y, si no lo quiere creer, basta seguirles la huella, por lo que vale agarrar asiento, lugar y tabla.
Quién sabe cuál sea su opinión, pero hay un viejo adagio que más o menos reza así: Más vale malo por conocido, que malo por conocer.
Y, que en el caso de los legisladores locales no se podría descartar, si se toma en cuenta que muchos de los actuales van por la reelección.
Por lo que de favorecerles el voto en las próximas elecciones, a muchos de los mismos se les podría ver de nuevo en las curules.
Y, que de esa manera ya podrá imaginar cómo podría ser la siguiente legislatura, pero como no nos gusta el chisme, hay le cortamos.
Francisco "Paco" Treviño, abanderado del PRI, se ha convertido, por su presencia amable y sus propuestas sólidas y de contenido para resolver y mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento, en el favorito para las elecciones del próximo 2 de junio.
En esa contienda por la alcaldía de Juárez participan otros partidos, pero según las últimas encuestas indican que poco pueden hacer, pues esa municipalidad es priísta de hueso colorado.
El que anda sirviendo a dos amos es el priista Méntor Torres, pues apoya al candidato de Esperanza Social Omar Pérez a la alcaldía de Zaragoza.
Pero también pide el voto para los demás candidatos de la alianza Fuerza y Corazón de Nuevo León.
Y, deja a un lado a Dora Jaso, pues él aspiraba a la candidatura a la alcaldía, pero la perdió por cuestión de género.
Eso lo han visto muy mal los habitantes de Zaragoza, pues dicen que Méntor quiere quedar bien con Dios y con el diablo.
« El Porvenir »