Banner Edicion Impresa

Opinión Columna


Navarro dice que es el bueno


Publicación:18-11-2023
version androidversion iphone

++--

Por si quedaba alguna duda, ayer el secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco reiteró una vez más.

Por si quedaba alguna duda, ayer el secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco reiteró una vez más, que él cubrirá la ausencia del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Por lo que más de dos pelaron los ojos con las declaraciones del funcionario estatal, al afirmar que él cubrirá las ausencias del ejecutivo estatal por el amparo con que cuenta.

Que mientras no exista algún resolutivo que indique lo contrario, su amparo seguirá vigente, pr lo que vale tomar asiento, lugar y tabla, porque esto amaga con ponerse más que bueno.

Sobre todo, cuando se sabe que a su vez, el secretario General de Gobierno le sabe y le entiende muy bien a lo que indican las leyes. Es más, hasta dicen que se anda tropezando con sus colmillos.

No dude ni tantito que la senadora emecista Indira Kempis la haga de tos, pues al negarle su registro por la candidatura por la presidencia del país, la deja más que molesta.

Por lo que muy a su manera, hace su reclamo a los cuatro vientos y buscará la forma de reclamar el ''detalle'', por el que se le dejó fuera de los registros por esa candidatura.

Mientras que, en el caso del gobernador de Nuevo León, de ésta manera se convierte en el candidato único del partido Movimiento Ciudadano por la presidencia de México, ni más, ni menos.

Que el empresario Marcial Herrera se juntó en privado con la dirigencia estatal del PAN, algo hay de eso.

De lo que se trataron durante su encuentro encerrados a piedra y lodo, solamente ellos saben de lo que hubo.

Sin embargo más o menos se podría imaginar de lo que hablaron, si se toma en cuenta que Marcial quedó muy dolido.

Que el aspirante a la alcaldía del municipio de San Pedro no quedó de acuerdo con los resultados preliminares.

Incluso se habla que hasta amenazó con aventar la toalla o simple y sencillamente, afiliarse a otro partido.

Aunque no se sabe cuál será su tirada, pero el ex legislador Paco Cienfuegos últimamente se ha dejado ver con mayor frecuencia.

Desde luego esto no debe ser casualidad, sino todo lo contrario, pues amaga dejar huella para aparecer por algún cargo de elección popular.

A últimas fechas, se ha hecho más que notorio el congestionamiento vial tanto de ida y venida de importantes arterias de la entidad.

Los supuestos sobre el particular son muchos y muy variados, especialmente cuando hay obras en proceso de construcción.

Cuando el asfalto se estropea o como guste y mande. Lo cierto es, que el parque vehicular sigue a la alza.

Hay obras que avanzan a paso de tortuga y recarpeteos de muy mala calidad que no pasan las 24 horas, por lo que vale tomar cartas en el asunto.

 



« El Porvenir »