banner edicion impresa

Opinión Columna


Mauricio enérgico


Publicación:09-02-2021
version androidversion iphone

++--

Que el ex alcalde sampetrino y aspirante a dicha localidad, oootra vez, Mauricio Fernández se puso enérgico.

Que el ex alcalde sampetrino y aspirante a dicha localidad, oootra vez, Mauricio Fernández se puso enérgico.

Con su carácter fuerte del que ya se tiene cuenta, se puso a apretar tuercas para frenar salidas del PAN.

Palabras más, palabras menos, el suspirante habló con algunos de sus muchachos, para que aguanten vara.

Que no se desesperen y le apuesten a su visión futurista, porque si no se podría ir todo al ''carajo''.

Por lo que valdrá la pena esperar sentados, a ver si estas se calma o se siguen dando en Acción Nacional.

Dicen los que dicen que saben, que el ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, ahora que cambió de marca signó dos registros.

Las lenguas largas y viperinas, aseguran que Cantú se apuntó para la alcaldía de Monterrey y para una curul local.

Por lo que valdría la pena verificar el dato arriba señalado, pero sobre todo, lo más interesante por cuál partido político.

Toda vez que hasta podría cumplirse aquello que dice, perdiendo podría salir ganando. Sobre todo con eso de las encuestas.

Y, ya que hablamos de registrados, le diremos que otro que se apuntó también al dos por uno es nada más y nada menos que el también ex alcalde Adalberto Madero.

Los que dicen tener los pelos de la burra en la mano, advierten que el dato lo tiene bien guardadito el ex munícipe, quien salió más extenso que la Cuaresma.

Y, que con eso de que se anda tropezando con su colmillo largo y retorcido, no quiso correr riesgos por eso de los sondeos, por lo que va a la segura.

Por cierto, luego del cierre de los registros en Morena, hay una marcada incertidumbre sobre el gallo que habrá de proponer el PT para Monterrey.

Que el dato trae a más de dos con los nervios hechos nudo, pero que para la confirmación de dicho dato, restan por lo menos unos 10 días o menos.

Quién sabe si sea porque están en campaña, pero ayer que los diputados priistas se subieron al carrito, obtuvieron un apoyo generalizado.

Resulta que los tricolores lanzaron la propuesta de felicitar a los Tigres por su triunfo en Qatar, y la verdad de las cosas no tuvieron respingo.

Lo curioso del dato es que entre las curules, hay muchos legisladores Rayados de hueso coloreado y con eso de los comicios nadie quiere enemistades.




« El Porvenir »