Banner Edicion Impresa

Opinión Columna


Las redes sociales jugarán un papel importante


Publicación:20-02-2021
version androidversion iphone

++--

Javier Quiroga, reconocido panista del municipio de Guadalupe, quien tiene más de un cuarto de siglo en las filas albiazules sacó las uñas

De que las redes sociales jugarán un papel importante en las elecciones en Nuevo León ni duda cabe, pues no hay forma de meterles control.
Por lo que con toda la facilidad del mundo, circulan videos y memes de todos y contra todos, lo cuál podría originar procedimientos legales.
Lo cuál en ese caso, quizá frene en cierta forma el proceso electoral y eso que no han iniciado las campañas, y si no lo cree, pa' l baile vamos.


Quién sabe cómo le vaya, pero al que ya le andan haciendo de chivo los tamales es al buen Julio Ramírez, ex diputado local.
Resulta que el muchacho ya traía en la bolsa la candidatura por el distrito 20 local bajo las siglas PRI-PRD.
Es más, hasta foto se tomó con papelito en mano, pero ahora buscan meterle zancadilla para sacarlo de la jugada.
Más tardó en posar para la foto con Heriberto Treviño y Sylvia López, que los duendes ponerlo en predicamento.
Así que ya lo traen mareado bajo el pretexto del género, por lo que vale ver, quién más podría perder pisada.


Al que por lo visto le llovieron muchos, pero muchos likes es a Jorge Omar González, quien es un importante activo del PAN en Nuevo León.
Tan es así, que al celebrar un año más de vida, que el muchacho que es de esos que no se esconden y está acostumbrado a resolver, fue muy felicitado.
Amén de que no falta quien lo anima para que aproveche el capital político que le distingue y que llama la atención de algunos organismos políticos.


Javier Quiroga, reconocido panista del municipio de Guadalupe, quien tiene más de un cuarto de siglo en las filas albiazules sacó las uñas.
Resulta que le llegó cartita del municipal para invitarlo para participar oootra vez en campaña, por lo que tronó aprovechando los micrófonos.
Y, como tiene un canal importante en redes sociales, manifestó su repudio, harto de lo mismo, sugiriendo que lo inviten de candidato y con gusto acepta.


Al que los grupos políticos de Apodaca siguen arropando, es al diputado local Ramiro González Gutiérrez, quien trae la mira puesta precisamente en esa alcaldía.
La actividad que Ramiro realizó en la función pública en ese municipio le esta dando frutos, pues el electorado sabe de su trabajo, por lo que vale seguirle la huella.


Con mucha pesadumbre el secretario general del Stuanl, Oscar Amel Elizondo, dio a conocer a la comunidad laboral de la UANL, el fallecimiento de uno de los constantes activos de esa organización, emanado de la Facultad de Contaduría Pública, el C.P. Alfredo Romero Oyervides
Por más de tres décadas perteneció a los diversos comités ejecutivos de esa organización sindical. Enviamos nuestras condolencias a su familia, a los trabajadores universitarios y a su comité ejecutivo. Descanse en Paz.



« Columna En Voz Baja »