banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar tinaco colectivo


Publicación:19-09-2022
version androidversion iphone

++--

La detención de la persona se realizó alrededor de las 05:32 horas, en el cruce de las calles Santa Martha y Santa Elena.

Luego de intentar robar un tinaco colectivo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ayer en la Colonia Jardines de Santa Clara.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Emanuel Antonio "M", de 43 años de edad, quien al parecer pretendía llevarse el tinaco.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 05:32 horas, en el cruce de las calles Santa Martha y Santa Elena.

Elementos de la policía se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, momento en que les reportaron un robo en proceso en una plaza pública ubicada en las calles antes mencionadas.

Al arribar al lugar de los hechos, oficiales sorprendieron al presunto desmantelando la tubería de un tinaco colectivo, por lo que fue detenido.

El hombre fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Algunos vecinos del sector que se percataron de lo que estaba haciendo el presunto, comunicaron de los hechos a las autoridades.

Las autoridades presumen que la persona pretendía llevarse el tinaco, momento en que algunos vecinos del área vieron lo que estaba haciendo.

El tinaco no tenía agua y había sido instalado hace meses ante la falta del vital líquido en los domicilios de la colonia.

Emanuel Antonio será investigado por las autoridades para establecer si ha cometido otros delitos similares.

Los aditamentos que ya había quitado del tinaco la persona, quedaron asegurados por la policía como evidencia.

El ahora detenido supuso que nadie lo estaba viendo, para poco después llegar los efectivos de la policía municipal, y aunque intentó correr ya no pudo hacer nada.

Al momento de ser arrestado el hombre se encontraba solo, desconociéndose cómo pretendía llevarse el tinaco comunitario, o si únicamente quería algunas piezas del mismos.




« El Porvenir »
Gilberto López Betancourt


Publicaciones del autor