banner edicion impresa

En Escena Cine


Giancarlo Esposito podría ser el nuevo ‘Profesor X’


Publicación:07-08-2022
version androidversion iphone

++--

El histrión sostuvo una conversación con los ejecutivos de Marvel Studios

El actor conocido por interpretar a ‘Gustavo Fring’ en la series de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, Giancarlo Esposito, reveló que ha estado conversando con el estudio para unirse el Universo Cinematográfico de Marvel, próximamente. 

Esposito estuvo presente en un evento que celebra a los personajes de los cómics, ahí, anunció que sostuvo una conversación con los ejecutivos del estudio. El moderador del evento le preguntó a cuál personaje le gustaría interpretar y él declaró que al ‘Profesor X, uno de los personajes más famosos de las historietas de Marvel

“Diré algo un poco diferente, lo diré sólo por decirlo, pero sería el ‘Profesor X’, señaló Esposito. 

‘Charles Xavier’ ha sido interpretado en la gran pantalla por los actores Sir Patrick Stewart y James McAvoy, este último encarnó la versión joven del profesor en las más recientes películas de “X-Men”. 

Durante la última edición de la “Comic-Con” de San Diego, California, el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció una la siguiente fase de historias del universo Marvel, por lo que, de confirmarse la integración de Esposito, podríamos verlo muy pronto en alguna entrega cercana. 

Asimismo, se rumora que Esposito también se meterá en la piel de un personaje de DC Comics, se trataría del ‘Señor Frío’, uno de los villanos de ‘Batman’. Dicha actuación, se vería en la secuela de “The Batman”, que llegará al cine en un par de años. 



« Redacción / El Porvenir »
Juan Emilio Aguillón


Publicaciones del autor