banner edicion impresa

Opinión Columna


Cochinero


Publicación:27-04-2021
version androidversion iphone

++--

Clara Luz pidió perdón a la audiencia por haber negado que lo conocía.

Si bien ya había reconocido su error y no es culpable de lo que hizo Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, Clara Luz pidió perdón a la audiencia por haber negado que lo conocía.

De su ronco pecho, directa y de frente, como acostumbra ser, la candidata a la Gubernatura ofreció una disculpa pública a los ciudadanos por voluntad propia y un proceso de introspección.

Mientras para unos estuvo bien y para otros mal, es de resaltar el hecho que Flores Carrales, en un acto de humildad y sinceridad, se haya abierto de capa con el electorado.

Con la amenaza de ''destapar el cochinero de Samuel'', el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, afirmó tener más pruebas contra el ''gallo'' emecista.

De manera categórica y con el índice de fuego, De la Garza, dijo conocer la procedencia de los recursos del senador con licencia, por lo que urgió avances en su denuncia.

De la Garza aseguró tener pruebas de la procedencia de los dineros de la campaña de Samuel y que pronto las proporcionará a las autoridades para su documentación.

Al final de cuentas la Sala Regional del Trife, que traía alborotado a cuatro gallos albiazules, terminó por darle el visto bueno a los razonamientos del PAN.

Y, dentro del marco jurídico que el movimiento de tres bandas representó, se demostró lo clave que es el grupo Santa Catarina para la elección estatal.

La SENL hizo la tarea de preguntar al personal docente y de apoyo a la educación su opinión sobre las necesidades para el próximo regreso a clases.

Y quienes se ganaron la medalla por un trabajo bien organizado, cuidando las medidas de prevención y llegando a todas las escuelas, fueron el maestro

Elías López Vega, jefe de la región escolar 4 y la maestra Anabel Guerra, jefa de la región escolar 13.

A la distancia y al juzgar por las imágenes y audios de los residentes del lugar, se habla de una situación desesperante en el municipio de Dr. Arroyo.

Con más de 25 días de los incendios en cima, lugareños ya piden tregua, el reforzamiento de las acciones y el apoyo a los brigadistas por aire.

Tan es así, que quienes tienen que vivir escapando de los incendios que se dispersan por los vientos y las altas temperaturas, temen les pase lo peor.

Por lo que habrá que ver qué medidas toman en ese sentido las autoridades estatales y federales, porque las escenas reflejan el infierno que se vive.




« El Porvenir »