banner edicion impresa

Opinión Columna


Cierre en el Metro


Publicación:10-12-2022
version androidversion iphone

++--

Lejos de ser temerarias, quienes conocen de aguacates, dicen que pueden ser ciertas.

Las afirmaciones de: Ni un peso más, del gobernador del Estado, Samuel García, lejos de ser temerarias, quienes conocen de aguacates, dicen que pueden ser ciertas.

Que eso, del pellizco o arañazo que le quieren dar los diputados al presupuesto, a la larga no prosperará, porque hay instancias que podrían prolongar el tema.

Por lo que se afirma, que así digan misa, los legisladores que ya andan acomodando los dineros a su modo, no podrán soportar jurídicamente sus argumentos.

Y, que en el peor de los casos, como diría la raza, sólo será tiempo perdido, por lo que valdrá la pena agarrar, asiento, lugar, tabla y mucha paciencia.

Si hasta el nombre asusta, más vale tomar providencias y como dicen las autoridades estatales, hacer uso del cubrebocas, porque ''el perro del infierno'' no suena nada amigable.

Sobre todo, cuando las medidas sanitarias contra el Coronavirus y su nueva variante anuncia la llegada de una nueva ola, que sin lugar a dudas se disparará con los festejos navideños.

Y, que al menos las autoridades de Salud en Nuevo León ya reiteraron el uso del cubrebocas y no descuidar medidas, ante lo que se considera un disparo a la alza a la voz de ya.

Pese a la crítica por el cierre de las seis estaciones de la línea dos del Metro, hay comentarios positivos por la medida.

Sobre todo, porque los pasajeros de una u otra forma se han hecho notar, al señalar que fue lo mejor para evitar una tragedia.

Y, como ejemplo de lo que podría pasar si no se hubiesen tomado esas medidas, quizá pudiera pasar lo mismo de la ciudad de México.

De modo que, al menos en ese sentido, así lo manifiestan en redes sociales, aunque se quejan de fala de unidades camioneras.

El que llega a la entidad en su gira pre pre o mejor dicho pro promocional es el canciller Marcelo Ebrard, en su visita de dos días.

Por lo que hoy llegando, quien es considerado una de las corcholatas morenistas, tiene encuentro con empresarios de NL.

Se trata de un evento ya programado con conocido salón del municipio de San Pedo y mañana domingo, en Monterrey en el mercado Juárez.

En éste último se trata de un evento masivo donde se afirma, el pre presidenciable mostrará músculo con salón lleno. Veremos y diremos.

Los profes de la Sección 50 ya se están frotando las manos pues este lunes 12 de diciembre se efectuará el Magno Sorteo de la Unidad, para todo el personal docente, administrativo y de intendencia en activo que pertenezcan a este gremio.

Juan José Gutiérrez Reynosa, dirigente de ese organismo sindical anunció que se rifarán 3 automóviles modelo 2023, IPads, Laptops, Alexas cuarta generación, iPhones 14, pantallas de 43” y 50” y relojes inteligentes.

Este sorteo estará verificado por notario público y atestiguado por toda la representación sindical para darle formalidad y veracidad al evento. Quien fuera profe!

La Refinería de Cadereyta y la Industria siguen siendo factor importante en la detonación de la contaminación en Nuevo León.

Por lo que el lunes que viene habrá ''jalón de orejas'', por lo que se espera y entiendan, pues los efectos son alarmantes.

Sorprende que aún con el aviso del inicio de los Operativos Antialcohol, las sanciones, las sanciones corpóreas y el riesgo que ello implica, las redes sociales siguen ''calientitas''.

Tan es así, que se insiste en divulgar la ubicación de las mismas, así sean itinerantes, por lo que el riesgo de conductores ebrios sigue siendo mayor, por lo que vale seguir alertas.




« El Porvenir »