Banner Edicion Impresa

Opinión Columna


Cierre de delegación del ICV


Publicación:29-12-2023
version androidversion iphone

++--

Uno de ellos fue el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, y el otro festejado fue el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Ayer por lo visto dos personajes de la política local, muy conocidos recibieron muchas felicitaciones por su cumpleaños en pleno 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes.

Uno de ellos fue el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, y el otro festejado fue el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Por lo que cada quien por separado recibió muchas felicitaciones aprovechando el uso de las redes sociales, por lo que hubo hasta publicaciones de las fotos del recuerdo.

Entre ellos por ejemplo se pudo ver a la diputada emecista local, Sandra Pámanes, vocera del legislativo y Laura Paula López, titular del Instituto de la Mujer en Nuevo León.

Mientras que el ex gobernador recibió de los conocidos likes, donde amen de los mensajes que reconocieron su labor al frente de su administración en el gobierno del Estado.

Por cierto ya que andamos con el ex gobernador de Nuevo León y su gestión, vale recordar que algunos de sus ex funcionarios serán llamados a cuentas.

Sobre todo aquellos que tienen cuentas pendientes con cuestiones administrativas que siguen sin resolver y por las que ya se desempolvaron sus casos.

Así que vale pelar el ojo y parar oreja, sobre todo, por aquello de que no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla y si no, pregúntenle a Manuel González.

Quién sabe si sea por las diferencias que guardan el gobierno estatal y las autoridades ligadas al PRIAN, pero ayer se decretó el cierre definitivo de la delegación del ICV de Apodaca.

Desde luego, los mal pensados no dejan de manifestar su malestar, toda  vez que no hace mucho, autoridades estatales pusieron los sellos de clausura a oficinas del Club de Leones municipal.

Y, que en el peor de los casos se atribuyó a las autoridades estatales, por lo que ahora se advierten ciertas presiones por las que se obligó al Estado a tomar dicha decisión. Ah, raza.

Con eso de las broncas que le han salido en cadena, el que por lo visto tendrá que practicarse mínimo una limpia con pirul es Abraham Vásquez, titular de Metrorrey.

Sobre todo, ahora que las limpias se ponen de moda y que hasta se ofrecen promociones en combo, pues ya se volvió rutina tener broncas un día sí y el otro también.

Por lo que no debería descartar ningún remedio, sobre todo ahora que parece no tener descanso por detalles por más mínimos que parezcan y que le hacen mucho ruido.

En un ejercicio de acercamiento con el respetable y de proximidad, elementos de Fuerza Civil comandados por Gerardo Palacios dejaron a un lado las armas.

Por lo que ahora a los uniformados de negro, se les pudo ver en otra faceta repartiendo alimentos y bebidas calientes ante las bajas temperaturas.

De modo que, valdrá la pena seguirles la huella, sobre todo cuando la idea es suavizar y sensibilizar su imagen y trato ante las personas en general, bien.

 



« El Porvenir »