banner edicion impresa

Opinión Columna


Caso Colosio


Publicación:23-02-2021
version androidversion iphone

++--

Los que por lo visto se aventaron una jugada de tres bandas fueron los diputados del Grupo Legislativo del PRI, que comanda Álvaro Ibarra.

Los que por lo visto se aventaron una jugada de tres bandas fueron los diputados del Grupo Legislativo del PRI, que comanda Álvaro Ibarra.

Lo anterior, toda vez que el suplente de Luis Donaldo Colosio más tardó en tomar protesta como tal, que dar el chapulinazo al GLPRI.

Por lo que la bancada de Movimiento Ciudadano ya está como la canción de los perritos, pues de los seis diputados que tenía, nada más le quedan tres.

Los originales eran Luis Donaldo Colosio, Mariela Saldívar, Horacio Tijerina y Karina Barrón. Luego se unieron Tabita Ortiz y El Bony de la Garza.

Y, no hace mucho tronaron legisladoras como Karina Barrón, Mariela Saldívar y ahora el recién desempacado Marco Decanini, que brinco al PRI.

Este día a menos que tiemble, Adrián de la Garza retorna a la alcaldía para definir lo relativo a la residencia de Luis Donaldo Colosio.

Aparejado a ciertos detalles y la entrega definitiva de su administración, lleva la mira puesta en precisar el polémico caso.

Dicen los que aman y saben odiar, que del odio al amor hay un paso, y pues al juzgar por lo que se ve, en la política también aplica esto.

Y, si no lo quieren creer basta con darle una revisada al reclamo que ayer le hizo el coordinador panista, Carlos de la Fuente a Luis Donaldo Colosio.

Quien sabe qué le habrán hecho o quien lo hizo enojar, pero De la Fuente le tiró duro al joven aspirante a la alcaldía regia, criticándolo feo.

Por lo que no faltó quien hiciera recordar que no hace mucho, Colosio casi casi era acosado por los panistas para que fuera su candidato a Gobernador.

...

Félix Coronado, promotor de la apertura de los negocios de entretenimiento se encuentra internado en un hospital de la localidad.

Según se informa vía redes sociales, el ex dirigente croquista sufre un cuadro delicado de salud, a causa del Coronavirus.

Por si estaba preocupado le diremos que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, según las cuentas de los propios diputados locales, ya estableció su propia marca.

Ya tiene por lo menos 70 vetos presentados ante el poder legislativo, más los que se acumulen antes de que deje su cargo para ir por una curul, en caso que se confirme.

Por cierto, quien sabe si sea por aquello de que calladito se ve más bonito, pero el que por lo visto no hace ni mutis es el buen Bernardo González.

Y, no es precisamente que el novel funcionario del gabinete estatal nade de muertito ni mucho menos, pero ya hay quienes preguntan sobre su discreta labor.

A menos que se le tenga de reserva para salir al quite como bateador emergente de algún otro cargo en caso de ser necesario. Pero ahí le dejamos el dato.




« El Porvenir »