banner edicion impresa

Opinión Columna


Ataque a Fuerza Civil


Publicación:20-09-2022
version androidversion iphone

++--

Sobre todo, cuando el mismo Palacios Pámanes afirma que la Policía que comanda están echados para adelante en el combate a la delincuencia.

Por si quedara todavía alguna duda a los planteamientos del jefe policiaco, Gerardo Palacios Pámanes al Congreso del Estado, ahí está un ataque más a sus elementos de Fuerza Civil.

Sobre todo, cuando el mismo Palacios Pámanes afirma que la Policía que comanda están echados para adelante en el combate a la delincuencia y que ayer cobró una vida más de su cuartel.

Por lo que valdrá la pena acelerar la cristalización de las peticiones del jenízaro, dada la acentuación de la delincuencia en ciertas áreas como el municipio de Anáhuac y sus alrededores.

Lo malo del asunto es, que la delincuencia aprieta y entre las autoridades la moneda aún está en el aire, por lo que la urgencia de recursos, armamento y el helicóptero está en veremos.

Por cierto y ya que andamos por el rumbo de las fuerzas del bien, vale que los efectivos comisionados para otras tareas sean ''liberados''.

Sobre todo ante la urgencia de cubrir mejor las áreas demandantes de seguridad y que tiene uniformados cuidando edificios o de guardias.

Pues según quienes saben de números, las cifras son altas y el déficit de elementos del mismo modo, pues la delincuencia no descansa.

...

Como han cambiado los tiempos. Algunos de los informes de los alcaldes ya no son como antes en que el besamanos era tradicional.

Ahora son más selectivo con sus invitados, por lo que Juan Pueblo en ocasiones no ha sido considerado como antes.

Sino todo lo contrario, por lo que vale preguntar si seguirán con esta misma temática o cambiarán cuando se acerquen los comicios.

Esta semana inició actividades la nueva unidad de hemodiálisis en el Servicio Médico de la Sección 50 del SNTE, los equipos de nueva generación, que son alrededor de 15, vienen a suplir a máquinas que ya por su uso y tecnología quedaron atrás en el servicio.

Pensando siempre en la salud de los pacientes, dicen que esta dirigencia sindical que encabeza Juan José Gutiérrez Reynosa actualizará todo el equipamiento médico-

Y, que van a poner la Clínica a la altura de los mejores hospitales de la ciudad. Se sabe que el “Juanjo” dice recio y quedito, que el Servicio Médico será su prioridad hasta el último día de su ejercicio. Ya cerró bocas.

El regidor de Monterrey, de Movimiento Ciudadano, Antonio Contreras, ha sido muy felicitado en las colonias del sur de la capital neolonesa, en donde tiene su fortaleza política, por haber sido considerado para pertenecer al comité municipal de ese partido “naranja” como Secretario de Vinculación y Participación Ciudadana.

Con esta designación Toño estrechará más los lazos que hace tiempo viene armando para seguir apoyando a esa área geográfica de Monterrey, con apoyos materiales y gestiones en servicios que presta la presidencia municipal. A seguir gastando suela y aguantar el calor.




« El Porvenir »