banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Colonia Mitras Centro


Publicación:05-07-2021
version androidversion iphone

++--

Al momento de la detención al joven señalado le encontraron a la altura de la cintura un cuchillo y una mochila.

Monterrey N.L.- Un presunto asaltante de tiendas de conveniencia que ha cometido al menos nueve atracos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Mitras Centro.

Como Javier de Jesús R., de 24 años, fue identificado el arrestado,  capturado aproximadamente a las 17:30 horas de ayer en la calle Cholula, entre Delicias y Simón Bolívar.

Al momento de la detención al joven señalado le encontraron a la altura de la cintura  un cuchillo y una mochila, en la que portaba una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.  

Elementos de la policía en su recorrido de rutina ven a Javier de Jesús caminar en el sector referido, se dan cuenta que reúne las características de la persona que ha cometido al menos nueve robos con violencia en tiendas de conveniencia en diferentes sectores de la ciudad, ya que también portaba una roja en color negro y rojo, que utilizó en algunos hechos delictivos.    

De acuerdo a labores del área de análisis e información de la corporación municipal, de los nueve robos con violencia mencionados, ocho de ellos fueron en mayo, siete en junio y otro más en julio.      

Se estableció que los asaltos que presuntamente ha cometido el joven, cinco fueron en negocios de la Colonia Mitras Centro y cuatro en el centro de la ciudad.     

Las autoridades realizan las investigaciones de los delitos que ha cometido el presunto y se esperan denuncias en su contra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
Gilbert López Betancourt


Publicaciones del autor