banner edicion impresa

Opinión Columna


Ahora que iniciaron las campañas


Publicación:07-03-2021
version androidversion iphone

++--

Habrá que ver que tantas quejas encajan como denuncia por las llamadas campañas sucias

Ahora que iniciaron las campañas y los golpes bajos, o campaña sucia como se le dice es el pan de todos los días, habrá que ver que tantas quejas encajan como denuncia.
Y, que en el peor de los casos llegan a patentarse ante las autoridades responsables de su análisis para dictar alguna sanción, y si al final influye en el resultado.
Lo que si se puede adelantar es que este tipo de campaña de desacreditación en las redes sociales parecen no tener fin, sino todo lo contrario, por lo que vale hacer de tripas corazón.
Porque mientras en lo legal se pueden anticipar algunas batallas, quienes tengan más propuestas y mejoren su contacto con el electorado en una nueva normalidad, podrán ganar.
Y, si no lo cree basta con darle una revisada al pasado, donde hay mucho de todo y que el camino en apariencia es largo, pero son pocos meses en los que habrá muchos damnificados.

 

Los que ya dejaron circular un video en redes sociales, son trabajadores del gis, para manifestar su rechazo a los candidatos del PRD.
Palabras más, palabras menos, según se aprecia en algunos espacios gracias a la Internet, un grupo de personas con banderas amarillas en mano.
Por lo que sin miramiento alguno, los quejosos lanzan una serie de consignas, destacando que no apoyaran a los ''gallos'' del Sol Azteca. 


Aunque tuvo muchas broncas de circulación, pero del transporte urbano, el que ya anda circulando es Noé Chávez.
Pero en esta ocasión el tema no tiene nada que ver con el transporte público, sino más bien, con su campaña.
Por lo que el ex funcionario Bronco realiza algunos recorridos promocionales por la alcaldía del municipio de Juárez.
Y, aunque se antoja un proyecto nada sencillo, habrá que ver que tan bueno es para gastar suela.


Donde dicen que más de dos ya consultaron con su médico a ver que les recetaba para los nervios y el estrés son los aspirantes a las diputaciones por Morena.
Con eso de que las encuestas han brindado resultados muy polémicos, dejando muchos damnificados a su paso, ya hay quien tiene todos sus Santos de cabeza.
Lo peor del caso es, que al juzgar por los resultados obtenidos hasta ahora, no hay poder humano que cambie ciertas designaciones, lo cuál les genera más pánico.
Pero con eso de que donde manda Capitán, no gobierna marinero, ya sabrá el montón de nudos e insomnio que los suspirantes traen, sin poder pegar el ojo.


Aunque en otras localidades se han colocado cercos metálicos para evitar daños a monumentos históricos, en Nuevo León podría mantenerse una vigilancia similar.
Lo anterior, como medida de cuidado y protección ante la protesta de mujeres programada para mañana lunes en el centro regio, por lo que vale parar oreja.
Sobre todo, ante la serie de demandas y consignas que se harán patentes, ante el abuso femenino, la exigencia de justicia y reformas más estrictas a su cuidado.




« Columna En Voz Baja »