banner edicion impresa

Opinión Columna


Afloran las irregularidades


Publicación:23-09-2021
version androidversion iphone

++--

Por lo que ya una vez que el tribunal federal electoral le regresó la pelotita al INE, habrá qe ver que curso siguen las cosas, al fijarles línea.

Ahora si que se podría decir, que al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García las denuncias en su contra le hicieron lo que el viento a Juárez.

Por lo que ya una vez que el tribunal federal electoral le regresó la pelotita al INE, habrá que ver qué curso siguen las cosas, al fijarles línea.

Y, que en el caso de Samuel García Sepúlveda parece ir librando todos los escollos de una u otra manera, sin sanciones en su contra.

Por lo que el caso sigue vivo, con más páginas que agregarle a la telenovela de Samuel y las impugnaciones en su contra, por lo que vale parar oreja.

Mientras tanto, en Nuevo León Samuel García se la pasa haciendo corajes y berrinches de todos los calibres.

Sobre todo, porque conforme se acerca la fecha de que asuma el poder, afloran las irregularidades en el Estado.

Por lo que a su llegada a la ''Silla del Poder que Enferma'', deberá hacerlo con traje especial para desactivar bombas.

Pues a su decir, cada vez más, paree encontrarse en un campo minado, lleno de irregularidades enormes por herencia.

Y, que de llegar a confirmarse y concretarse, pondrían más que en peligro al gobierno de Nuevo León, afirma.

Por lo que hasta en cierta forma se ha vuelto algo reiterativo que denunciará toda irregularidad localizada.

Ojala y su dicho no quede en ''puras promesas'' como el gobiernos en que se aseguró justicia y se hizo de agua.

Ayer fue el aniversario 195 de la fundación del “Valle de la Purísima Concepción”, hoy Dr. Arroyo, N. L.”  y dentro de las actividades inaugura el alcalde Juan Antonio Martínez.

Se trata de un Mural ubicado en el edificio de Artes y Oficios donde el artista  michoacano, maestro Martin de la Torre Vega, a través de su arte hace un legado donde se detalla la historia, costumbres y tradiciones de este municipio que nace un 22 de Sep de 1826.

Con esto, el muralista, escultor y escritor lleva 280 murales en el país, mientras que el pueblo da un reconocimiento al alcalde por todo el apoyo por su realización.

El litigante Ruy Guerra fue el orador oficial en la ceremonia del aniversario luctuoso a diez años de la partida del abogado y catedrático Carlos Aguilera Ortiz, quién con su ejemplo y enseñanzas conquistó el respeto y admiración de los alumnos, compañeros maestros y jurisconsultos en los que dejó huella por su rectitud en la aplicación de la justicia y el deber.

Aguilera ha sido reconocido en su Facultad de Derecho y Criminología con un busto que se encuentra en la plaza de juristas ilustres ubicada Facultad de Derecho UANL.

 habrá que ver como corre el agua es al interior del Congreso del Estado, donde las diferencias entre los morenistas no terminan.

Por lo pronto ya hay quienes afirman que esto podría terminar peor de cómo empezó,  por lo que no descarte se ponga tierra de por medio.

Lo cuál sin lugar a dudas, podría servir para nutrir filas opositoras que siguen firmes, con la ida de fortalecer sus bancadas. Pero esa es otra historia.




« El Porvenir »