banner edicion impresa

Opinión Columna


Aceptan a Samuel para trabajar


Publicación:28-06-2021
version androidversion iphone

++--

Bien que mal, pese a las diferencias partidistas, hay alcaldes electos que al menos hasta ahora se pronuncian en realizar un trabajo coordinado con Samuel Garcí

Bien que mal, pese a las diferencias partidistas, hay alcaldes electos que al menos hasta ahora se pronuncian en realizar un trabajo coordinado con Samuel García.

Por lo que hasta en cierta forma, el gobernador electo de Nuevo León podría iniciar con el pie derecho su labor, en el entendido que ''nos iría bien a todos''.

Al momento se podría advertir que en ''las buenas migas'', de los dientes para afuera, por ahora, se encuentran alcaldes de diversa afiliación partidista.

El dato es más que interesante, porque en primer instancia, se busca apoyar a un joven gobernador a sabiendas del trato diferenciado a NL de la federación.

Hoy es 28 de junio, pero para algunos diputados locales es como si se tratara del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

El dato desde luego, aunque suene a burla ya no se sabe ni como tomarlo, si es cosa seria o no, cuando dicen que ''van por el rezago''.

Y, es más, hasta se atreven a señalar, casi casi que van a barrer con todo el chambal que se les amontonó cuando lo pudieron sacar.

Quien sabe si crean que todavía están en campaña con eso de que prometer no empobrece, pero siguen más que encuerdados.

Por lo que habrá que seguirle la huella a su labor antes de que entreguen la estafeta o repitan, nada más por el beneficio de las dudas.

La marcha de la diversidad quieran o no, independientemente de sus demandas, juntaron una gran cantidad que ya lo quisiera cualquier político en campaña.

Y, es que al juzgar por las imágenes que se hicieron circular en redes sociales y todas las plataformas, dieron una idea del amplio sector que representan.

Además de lo ordenado de su evento en el que no nada más se patentaron para hacer montón, sino que llevaban implícitas claras propuestas a los cuatro vientos.

Y, que en el caso del poder legislativo que sería su primer filtro, mucha chamba tendrán que realizar para arrastrar el lápiz y cumplirle a los muchachos.

En las primeras de cambio las autoridades municipales de San Nicolás, ahora sí como dice la raza, le dieron al clavo.

Tan es así, que gracias a la implementación del operativo antialcohol ampliado cayeron muchos infractores.

Lo cuál sin lugar a dudas, luego de la tragedia de hace días, no faltará quien respalde la medida.

Por lo que valdrá la pena darle continuidad y seguimiento al tema, sobre todo para ver quien les hace segunda.

Aunque en el combate al Coronavirus las autoridades de Salud lograron bajarle a los contagios casi casi a cero, porqué hay otras áreas que no se sabe ni qué hacen.

Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada al tema de la contaminación en la entidad, sobre todo, a pesar del bajón en la movilidad difícilmente tuvieron picos bajos.

Es más, hasta hubo algunos casos que hasta se incrementaron los niveles de polución y que ahora con el incremento de la movilidad, difícilmente podrán bajarla.




« El Porvenir »