Banner de aplicaciones

Nacional Presidencia


Zoé Robledo está bien de salud: AMLO

Zoé Robledo está bien de salud: AMLO
Zoé Robledo

Publicación:21-07-2020
++--

Zoé Robledo está bien de salud tras el accidente automovilístico que tuvo el pasado domingo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, está bien de salud tras el accidente automovilístico que tuvo el pasado domingo.
"Está bien, tuvo que salir de Chiapas, ya está en México, pero está bien de salud, fue un accidente muy aparatoso, lamentable, pero es la misma persona y de parte de Zoé, que venía con otros acompañantes, hubo heridos, pero ya, estuvo incluso hoy, en la mañana, en la reunión, está mal de la muñeca, pero no está en mal estado de salud".
El mandatario aprovechó el momento para enviar sus condolencias a la familia del hombre que perdió la vida como consecuencia del percance vial. "Fue muy lamentable porque perdió la vida una persona, nuestro pésame a la familia".
En su cuenta de twitter, Robledo Aburto dio a conocer que ya regresó a sus actividades diarias; "Ya de regreso y rumbo al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, a seguir atendiendo la pandemia".
Ayer lunes, el titular del Seguro Social fue dado de alta de la Unidad de Medicina Familiar número 13, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de que le realizaron radiografías y se le enyesó el brazo derecho.
En sus redes sociales, el funcionario agradeció los mensajes de solidaridad hacia su persona y también se lamentó por la persona que perdió la vida. "Agradezco sus mensajes solidarios. Sufrí una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Me atendí en la UMF 13 y agradezco a su personal. En el lamentable accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Mi pésame a sus familiares y amistades".


« El Universal »