banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Y dan espaldarazo a Mier en Puebla

Y dan espaldarazo a Mier en Puebla


Publicación:07-08-2022
++--

El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández reconoció el trabajo del diputado federal Ignacio Mier Velazco

El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández reconoció el trabajo del diputado federal Ignacio Mier Velazco como coordinador de los diputados federales de Morena, además de respaldar sus aspiraciones políticas y respetar la denuncia interpuesta por el legislador en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luego de dialogar con Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que es válido que el legislador tenga aspiraciones, que lo respalden en su estado (Puebla) y pueda el día de mañana caminar hacia otro proyecto.

El funcionario consideró que su correligionario tiene apoyo tanto en su estado natal como en todo el país. Recordó que lo respaldo siendo gobernador de Tabasco, cuando estaba organizado el relevo en la coordinación del grupo parlamentario en San Lázaro.

López Hernández señaló que Mier permanecerá al frente de la bancada hasta el final de la legislatura a menos que decida seguir otro camino a mediano plazo. Ello en alusión a sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla.

También dio a conocer que dialogaron de diversos temas, como la plenaria del grupo parlamentario, la agenda legislativa y del gobierno, la reforma electoral, el parlamento abierto y las iniciativas que el presidente piensa enviar a la Cámara de Diputados.



« Redacción »