banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Visita de Kerry para conocer programa "Sembrando Vida"

Visita de Kerry para conocer programa Sembrando Vida


Publicación:18-10-2021
++--

AMLO detalló que acompañará al representante del gobierno estadounidense a Palenque, Chiapas, donde se le explicará cómo funciona el programa.

CIUDAD DE MÉXICO .- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la visita de este lunes a México del enviado especial para el Cambio Climático, del gobierno de Estados Unidos, John Kerry, obedece al interés de la administración del presidente Joe Biden por conocer el programa "Sembrando Vida".
Al inicio de su conferencia de prensa, López Obrador detalló que acompañará al representante del gobierno estadounidense a Palenque, Chiapas, donde se le explicará cómo funciona el programa.
"Hemos sembrados mil 100 millones de árboles en más de un millón de hectáreas. Y están trabajando en este programa como sembradores más de 400 mil campesinos, pequeños propietarios, ejidatarios y comiéndose. Entonces hay interés de parte del Gobierno de Estados Unidos en conocer este Y también nosotros hemos insistido mucho en que pueda aplicar este programa, replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el medio ambiente ”, Dijo.
El presidente INFORMO Que hoy no responderá Muchas Preguntas DEBIDO a la Visitar Que Llevará a cabo a Chiapas junto con John Kerry.


« El Universal »