banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Vine a refrendar mi apoyo a la 4T: Gallardo

Vine a refrendar mi apoyo a la 4T: Gallardo


Publicación:13-07-2021
++--

Ricardo Gallardo aseguró, le refrendará su apoyo a la cuarta transformación y a su proyecto de gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Gallardo (PVEM ), gobernador electo de San Luis Potosí, llegó la tarde de este martes a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde aseguró, le refrendará su apoyo a la cuarta transformación y a su proyecto de gobierno.
En breve entrevista con medios de información afuera del recinto histórico, el gobernador electo señaló que buscará dar continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, y aseguró que ayudará al presidente López Obrador con los programas sociales del gobierno federal.
"Vamos a trabajar en proyectos productivos para San Luis Potosí, obviamente darle continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, de los que tienen un gran compromiso el Presidente de la República. Vamos a ayudarlo con el tema de los programas sociales que van a ser una política social del nuevo gobierno, y bueno, a refrendar el apoyo a la cuarta transformación".
"¿Usted está usted con el proyecto del Presidente?", se le preguntó.
"Sí claro que siempre ha sido así", contestó antes de ingresar a Palacio Nacional.
La semana pasada, el presidente López Obrador se reunió con los gobernadores electos Samuel García (MC),  de Nuevo León; con Mauricio Kuri, de Querétaro, y con María Eugenia Campos Galván (PAN) de Chihuahua.
Previamente, el pasado jueves 24 de junio, el Mandatario federal sostuvo un encuentro con los 11 gobernadores electos de Morena.


« El Universal »