banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Vinculan a proceso a "La China" hija de "El Ojos"

Vinculan a proceso a La China hija de El Ojos


Publicación:02-03-2021
++--

Un juez vinculó a proceso a Estefanía "N", alias "La China" hija de Felipe de Jesús Pérez Luna alias "El Ojos"

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) logró que un juez vinculara a proceso a Estefanía "N", alias "La China" hija de Felipe de Jesús Pérez Luna alias "El Ojos", extinto fundador del denominado Cártel de Tláhuac, por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho; se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un mes para cierre de investigación complementaria.
Con la misma suerte corrió, Alberto Isaac Bonilla García o José Armado Badillo García por la probable comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho; se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un mes para cierre de investigación complementaria.
Mientras que, Diego González Rojas solicitó ampliación de término constitucional, por lo que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; portación, fabricación e importación de objetos aptos para agredir, portación de arma de fuego; y cohecho.
Crescencio Olmos Hernández solicitó ampliación de término constitucional, por lo que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Asimismo, Andrea Paola López Peña solicitó ampliación de término constitucional, por lo que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho.


« El Universal »