Nacional Mas Nacional


Vicente Fox se lanza contra Tatiana Clouthier

Vicente Fox se lanza contra Tatiana Clouthier


Publicación:08-10-2022
++--

El exgobernador de Guanajuato también criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox Quesada dedicó varios mensajes a Tatiana Clouthier , tras su renuncia a la Secretaría de Economía.
Fox Quesada publicó el pasado 6 de octubre tras la renuncia de Tatiana Clouthier, a la Secretaría de Economía, una serie de mensajes a través de Twitter como en el que menciona "Finalmente parece que Tatiana se escapa de la esclavitud".
En un segundo mensaje Fox asegura que Tatiana Clouthier dejaba "una causa muy incómoda que le obligaba a la esclavitud" para concluir con la frase "lo que se aprende en casa nunca se olvida", en clara referencia a su padre Manuel Clouthier.
¿Recuerdas el adagio del PAN?
Horas más tarde, el también empresario volvió a publicar otro mensaje contra Tatiana Clouthier al mencionar "Que pena por el apellido, que pena por el tiempo perdido" y le preguntó "Recuerdas el adagio del PAN y de tu padre el gran "Maquio": Que no haya ilusos, para que no haya desilusionados".
Finalmente el exgobernador de Guanajuato también criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por negarse a dar un abrazo a la ahora exsecretaria de Economía y acusarlo de "misogeno" acompañando la frase con una imagen donde López Obrador aplaude y Tatiana Clouthier lo abraza.


« El Universal »