Banner de aplicaciones

Nacional Partidos Políticos


Vicente Fox llama a sacar de PN a "gobierno autoritario"

Vicente Fox llama a sacar de PN a gobierno autoritario


Publicación:21-08-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Fox Quesada pidió a los ciudadanos a respaldar al panismo para ganarle a Morena en el Estado de México en 2023 y la Presidencia de la República en 2024.

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, llamó a la ciudadanía a unirse para sacar del Palacio Nacional a lo que llamó "un gobierno autoritario y dictatorial".
"Debemos llegar a esa nueva meta que es sacar de Palacio a un gobierno que no ha funcionado, un gobierno de un solo hombre con un pensamiento limitado que le ha traído a México desánimo, pobreza, un gobierno fallido que no cumple con lo elemental de garantizar la paz y tranquilidad a sus familias", declaró a través de un video que fue compartido durante el encuentro con militantes que realiza el PAN en Toluca, Estado de México, para respaldar la candidatura de Enrique Vargas para gobernar la entidad mexiquense.
Vestido con el "uniforme de campaña" que utilizó en el año 2000, se disculpó por no haber llegado, pues explicó que tuvo un problema de tiempo y el helicóptero en el que viajaba tuvo que regresarlo a su rancho de Guanajuato.
El exmandatario federal aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza "un gobierno tan ignorante y abusivo que pretende utilizar la educación para ideologizar a los menores".
Por ese motivo, Fox Quesada pidió a los ciudadanos a respaldar al panismo para ganarle a Morena en el Estado de México en 2023 y la Presidencia de la República en 2024.
"Hay que resolver los problemas del país y volver a unirnos, alguien tiene que encabezar esta hazaña para poder conquistar está montaña de la esperanza, y esta montaña está aquí en el Estado de México", declaró.
El expresidente llamó también a los militantes y simpatizantes a promover, en 2024, un candidato o candidata con valores y con ética, capaz de luchar de tú a tú, contra las "corcholatas" de Morena.
"Debe ser un buen candidato, que nos ayude a luchar para regresarle a México su grandeza y entregarla a las futuras generaciones", concluyó.


« El Universal »