Nacional Instituto Nacional Electoral


Veda electoral continúa hasta el cierre de casillas: Córdova

Veda electoral continúa hasta el cierre de casillas: Córdova


Publicación:06-06-2021
++--

La información, dijo, comenzará a fluir a las 20:00 horas del centro del país, ya que todas las casillas electorales hayan cerrado en todo el territorio naciona

CIUDAD DE MÉXICO.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, advirtió que la veda electoral continúa, hasta el cierre de casillas, por lo que es necesario respetarla y no hacer pronunciamientos prohibidos, en materia electoral.
Al dar inicio la sesión de Consejo General del INE, Córdova Vianello, llamó a actores políticos, gobernantes, empresas demoscópicas y medios de comunicación, entre otros, para que se respete la veda electoral.
La información, dijo, comenzará a fluir a las 20:00 horas del centro del país, ya que todas las casillas electorales hayan cerrado en todo el territorio nacional.
El consejero presidente del INE subrayó que a pesar de la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, la polarización y discursos estridentes, el proceso electoral que ya está en curso, se prevé sea el de mayor participación.
"La legalidad de esta elección tiene la misma fuerza de las que le antecedieron: las actas y boletas son infalsificables, el líquido indeleble asegura que la gente vote solo una vez", indicó.


« El Universal »