banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Van a pagar por darle la espalda a México: Morena

Van a pagar por darle la espalda a México: Morena


Publicación:18-04-2022
++--

Godoy Rangel criticó al PRI por hacerle segunda al PAN, y sostuvo que de seguir así, se terminarán convirtiendo en un partido satélite de los albiazules

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Leonel Godoy , aseguró que la oposición "pagará por darle la espalda al pueblo de México", luego de que este lunes abandonaron la sesión en la que se votará la reforma a la Ley Minera propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como haber rechazado este domingo la reforma eléctrica.
"Hay que votar a favor de esta iniciativa que presenta el Presidente de la República. Vamos a ganarles en las urnas, en las calles, en las elecciones ¡Vamos a hacer que paguen por darle la espalda al pueblo de México!", aseveró desde la tribuna
Acompañado de legisladores de su bancada, así como del PT y del PVEM, quienes levantaron carteles con el símbolo "Li" del litio, Godoy Rangel criticó al PRI por hacerle segunda al PAN, y sostuvo que de seguir así, se terminarán convirtiendo en un partido satélite de los albiazules.
"La rémora de la derecha, en eso se va a convertir el PRI. Si no corrige el rumbo, se va a convertir en un satélite del Partido Acción Nacional, el PAN sí es nuestro adversario", declaró.
En su oportunidad, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, advirtió que no van a admitir ni una sola concesión "porque somos mayoría", así de simple.
"Ayer celebraron como si hubieran ganado el mundial de futbol y hoy, la oposición, a excepción de Movimiento Ciudadano demuestran lo que son: la nada, no existen políticamente porque en política los vacíos se llenan. Es un error gravísimo desaparecer, eso es lo que va a ocurrir", sostuvo.
Dijo que la ausencia de la oposición en el debate de la Ley Minera es otro mensaje de que está a favor de las empresas extranjeras.


« El Universal »