Nacional Mas Nacional


'Van a haber acarreados en marcha'

Van a haber acarreados en marcha


Publicación:23-11-2022
++--

El presidente aseguró que a la marcha que está programada salir a las 09:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo, habrá gente defendiendo sus derechos

MANZANILLO, Col., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- De forma sarcástica, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la marcha que encabezará el próximo 27 de noviembre a cuatro años de gobierno "va haber acarreados" de todas las clases sociales que acudirán a defender a la llamada cuarta transformación.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Décima Región Naval, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que a la marcha que está programada salir a las 09:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México habrá mucha gente defendiendo sus derechos.

"Sí vamos a marchar, va a ir mucha gente del pueblo y de toda las clases sociales están invitados y va a ser marcha, desfile. Van a haber acarreados, pura gente que no va a saber a qué va. ¿Ustedes creen que no va a saber la gente a qué va? Va a defender sus derechos, va a defender a la cuarta transformación", comentó.



« El Universal »