banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


"Vamos muy bien, con fiestas patrias gente estaba contenta"

Vamos muy bien, con fiestas patrias gente estaba contenta


Publicación:20-09-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

López Obrador acusó que "mucha gente está participando para que las cosas verdaderamente cambien"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras acusar que fueron 36 años de política neoliberal en México y destacar que "ya comenzó el proceso de transformación y hay una revolución de las conciencias", el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en las fiesta patrias del 15 y 16 de septiembre, la gente estaba muy contenta en el Grito de Independencia en el Zócalo y en el desfile militar.
En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador acusó que "mucha gente está participando para que las cosas verdaderamente cambien" y eso "es también lo que lleva al coraje a las minorías, que antes dominaban y eran los dueños, se sentían los dueños de México".
"Vamos bien, vamos muy bien. Ahora con las fiestas patrias, la gente estaba muy contenta, mucho muy contenta, en el Zócalo, en el desfile.
"Participaron miles de ciudadanos, no solo la noche del Grito, sino al día siguiente en toda la ruta del desfile, había gente, miles de ciudadanos y vamos avanzando. La gente muy orgullosa, nuestro país; porque México es un gran país, es indiscutible la grandeza cultural de México", expresó López Obrador.
Aseguró que en el proceso de transformación que lleva a cabo se ha avanzado, pero "hay muchas cosas que faltan": "Vamos a dejar muy cambiado el país, sin embargo va a hacer falta seguir adelante, seguir transformando y consolidando lo logrado".


« El Universal »