banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Vacacionistas saturan la México-Cuernavaca

Vacacionistas saturan la México-Cuernavaca


Publicación:06-04-2023

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

Desde las 7 de la mañana la vialidad se colapsó sobre el Periférico

CIUDAD DE MÉXICO.- Un verdadero viacrucis vivieron miles de automovilistas al quedar atrapados esta mañana de jueves en el intenso tráfico del Periférico Sur hacia la autopista México-Cuernavaca .
Desde las 7 de la mañana la vialidad se colapsó sobre el Periférico, principalmente de Insurgentes Sur hacia el Viaducto Tlalpan.
El motivo: una importante cantidad de paseantes y vacacionistas que en sus vehículos saturaron el Periférico y la zona de Insurgentes Sur.
Cerca de una hora y media tardaron en llegar los conductores que utilizaban el Periférico para incorporarse hacia el Viaducto Tlalpan y arribar a la caseta de cuota.
---Pequeños accidentes suman tiempo
"Tremendo. Tardamos como una hora, hora y media; pesadísimo por Periférico", dijo Graciela Pedraza quien junto con su familia se van a pasear a Acapulco.
Desafortunadamente, narró, tuvieron un pequeño percance con otro automovilista y tuvieron que estacionarse antes de la caseta para esperar a los seguros de ambos vehículos.
"Es que quisimos besar al de adelante. Un besito nada más", dijo.
Los automovilistas desde el tercer carril del Periférico trataban de ingresar al Viaducto Tlalpan lo que formó un cuello de botella.
Más adelante, sobre el Viaducto Tlalpan, a la altura de hospitales, un auto se descompuso y también provocó un importante retraso vehicular.
Ya en la caseta de cuota, la Guardia Nacional reportó en su cuenta de Twitter que 7 vehículos salen por minuto de la Ciudad de México por 25 que ingresaban.
Los problemas viales sobre el Periférico y Viaducto Tlalpan continúan en estos momentos.


« El Universal »