banner edicion impresa

Nacional Estados


Va por tortillas en plena balacera

Va por tortillas en plena balacera


Publicación:07-01-2023
++--

Le tengo más miedo a mi mujer, dice


CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 5 de enero fue recapturado Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en Culiacán, Sinaloa. Los hechos provocaron bloqueos, quema de vehículos y enfrentamientos entre criminales y militares en la ciudad.
Por lo anterior, un usuario de redes sociales grabó el momento en que su esposa lo mandó por las tortillas en pleno "Culiacanazo".
Por medio de TikTok, el usuario @angeltrujillo006 difundió el video donde se aprecia a un joven caminando por un complejo habitacional, quien lleva consigo un Coca Cola y unas tortillas en manos.
"Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer; me mandó por las tortillas", es escucha decir al hombre, mientras graba el caos a lo lejos.
El video cuenta con 2.8 reproducciones, más de 323 mil "likes" y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:
"Me consta, estábamos varios hombres haciendo cola", "Creo que se quiere deshacer de ti", "Felicidades soldado, desde ahora es un héroe", "Y la Coca-Cola para el susto", "Un bolillo pal susto primo saludos y bendiciones, espero que esté bien", son algunas reacciones de internautas.
Hombre graba cómo le roban el celular mientras transmitía en vivo el "Culiacanazo"
Un usuario de redes sociales que se encontraba grabando los hechos de violencia por la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue asaltado en plena trasmisión en vivo.
Por medio de TikTok, el usuario @margaritomusicoficial difundió el video donde se aprecia un auto militar quemándose, mientras se escucha una narración de lo que está aconteciendo.
"Se encuentra sola la carretera. Esta es rumbo a Guamúchil [...] Mucha gente que está afuera (de la ciudad) quiere saber que pasó", narró el tiktoker.
Sin embargo, segundos después apareció un hombre a bordo de una moto, quien lo amenazó y le arrebató el celular. "Dame el celular, por favor, ¿qué estaban haciendo a la ver...? ¿Qué traes aquí? ¿Sigues grabado?", expresó el sujeto en motocicleta, quien huyó con el dispositivo móvil.


« El Universal »