banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Una mujer puede ser presidenta de México: Sheinbaum

Una mujer puede ser presidenta de México: Sheinbaum


Publicación:14-05-2023
++--

Sheinbaum Pardo explicó que otra de las lecciones que dejará la 4T es que "no puede haber gobierno rico con un pueblo pobre"

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió este sábado con miles de hombres y mujeres de Juchitán, Oaxaca, a quienes les aseguró que la Cuarta Transformación ha significado igualdad para ellas.

De gira por esta localidad, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México estuvo acompañada por el gobernador Salomón Jara.

Sheinbaum Pardo afirmó que una mujer "puede ser ingeniera, campesina, presidenta municipal, diputada, gobernadora, senadora" y puede ser presidenta de México, recalcó ante la nutrida ovación de las zapotecas ataviadas de fiesta.

Durante su intervención, que oficialmente se denominó conferencia magistral, Sheinbaum Pardo explicó que otra de las lecciones que dejará la 4T es que "no puede haber gobierno rico con un pueblo pobre".

Antes, en redes sociales, la jefa de Gobierno capitalino respaldó el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a no votar por el senador republicano John Kennedy y calificó sus declaraciones como discriminatorias, racistas, groseras y de mucha ignorancia.



« El Universal »