banner edicion impresa

Nacional Estados


Un muerto y dos lesionados deja enfrentamiento en Reynosa

Un muerto y dos lesionados deja enfrentamiento en Reynosa


Publicación:03-06-2023
++--

Derivado del impacto, dos policías de la Guardia Estatal resultaron lesionados por golpes

CIUDAD VICTORIA, Tamps..- Un hombre muerto y dos elementos de la Guardia Estatal lesionados fue el resultado de un enfrentamiento en la colonia El Campanario en Reynosa, Tamaulipas.
Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Cherokee, la cual impactaron contra la unidad de la Guardia Estatal al conducir a exceso de velocidad.
Tras el choque, comenzó la agresión con arma de fuego, misma que fue repelida por los efectivos.
Los civiles agresores huyeron a pie dejando abandonada la camioneta y un arma larga calibre 5.56, dos cargadores de arma larga del mismo calibre, dos chalecos tácticos con placas balísticas y 14 artefactos metálicos conocidos como "ponchallantas".
Derivado del impacto, dos policías de la Guardia Estatal resultaron lesionados por golpes, por lo que fueron atendidos y trasladados por personal paramédico de Protección Civil a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.
Minutos más tardes, un civil se acercó a los efectivos para reportar a un hombre que se encontraba inconsciente en la Calle Pedro con Pico Broad de la colonia Balcones de Alcalá.
Luego de la valoración por parte del personal de la unidad médica, se corroboró que el masculino no contaba con signos vitales y se notificó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.


« El Universal »