banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Un muerto y desaparecidos dejó explosión en plataforma

Un muerto y desaparecidos dejó explosión en plataforma


Publicación:23-08-2021
++--

En el incendio de la plataforma Ku-Alfa de Petróleos Mexicanos, en la sonda de Campeche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al manifestar que "no fue un buen fin de semana", el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el incendio de la plataforma Ku-Alfa de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la sonda de Campeche, ocurrido este fin de semana, el último reporte detalla que falleció un trabajador, además de que hay heridos y desaparecidos.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal manifestó que "de todo corazón" desea que se recuperen los heridos y que aparezcan los trabajadores que se reportan como desaparecidos.
"Lamentablemente no fue un buen fin de semana. Hubo afectaciones por el huracán y lo que duele más, pérdidas de vidas por el huracán y también ayer hubo un incendio en una plataforma de Pemex, hasta ahora el informe que tenemos es que perdió la vida un trabajador de Pemex, hay heridos y desaparecidos.
"Deseamos de todo corazón, que se recuperen los heridos, y que se aparezcan los que están reportados como desaparecidos", dijo en el salón Tesorería.


« El Universal »