Banner Edicion Impresa

Nacional Ciudad de México


Trasladan a Murillo Karam nuevamente a Cardiología

Trasladan a Murillo Karam nuevamente a Cardiología


Publicación:04-07-2023
++--

Al exprocurador general de la República le realizarán exámenes médicos derivado de la hipertensión arterial sistémica, la Enfermedad Pulmonar Obstructiva (EPOC)

Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República, fue trasladado nuevamente al Instituto Nacional de Cardiología para practicarle exámenes médicos derivado de la hipertensión arterial sistémica, la Enfermedad Pulmonar Obstructiva (EPOC) y la insuficiencia vascular cerebral que padece.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladó a Murillo Karam del Reclusorio Norte, donde está preso por el caso Ayotzinapa, al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado al sur de la capital del país, informó la SSC.

Debido a su deteriorado estado de salud, un juez federal autorizó el pasado viernes al extitular de la PGR permanecer por lo menos 60 días internado en la Torre Médica de Tepepan para recibir la atención médica necesaria.

Edmundo Manuel Perusquia Cabañas, juez de control en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, dio la razón a los abogados del priísta en el sentido de que presenta problemas de salud.

Sin embargo, negó al exfuncionario la posibilidad de llevar su proceso en prisión domiciliaria por riesgo de fuga.



« El Universal »